Los mejores barrios para vivir enSant Cugat del Vallès
Las opiniones sobre todos los barriosMira-sol es uno de los barrios más grandes de Sant Cugat por el área que ocupa. Está situado en el parte suroeste de la ciudad, cerca de Valldoreix, Rubí y la autopista AP-7. Está formado sobre todo por casas unifamiliares, muchas de ellas de gran lujo. En la parte norte de Mira-sol hay una zona de apartamentos recién construidos, con edificios modernos, zonas comunitarias y piscinas.
Mira-sol es un barrio tranquilo, familiar y de clase media-alta. Hay muchas zonas verdes.
Hay muy pocos comercios en Mira-sol. Sólo hay par de bares y restaurante en todo el barrio, y tampoco hay muchos parques para los niños.
El Hospital General de Catalunya está en el barrio Mira-Sol, siendo este hospital privado uno de los más grandes de la provincia.
El único colegio público situado en Mira-sol es la Escola Catalunya, de educación primaria. El colegio concertado la Farga también se encuentra en este barrio.
En cuanto a los deportes, el club de fútbol Mira-Sol Baco también puede encontrarse en la zona.
El barrio tiene buenas comunicaciones en coche por las autopistas AP-7 y C-16. Dentro del transporte público hay autobuses urbanos que conectan Mira-Sol con el centro y otros barrios de Sant Cugat. Hay dos estaciones del tren FGC en el barrio: Mira-Sol y Hospital General.
Opiniónes